estás en: inicio > blog > puedes ganar una impresora hp si tienes una foto con historia... o puedes intentar sobornarme

¿DOS CONCURSOS POR EL PRECIO DE UNO? ¡LA CASA POR LA VENTANA, OIGAN!

Puedes ganar una impresora HP si tienes una foto con historia... o puedes intentar sobornarme

Puedes ganar una impresora HP si tienes una foto con historia... o puedes intentar sobornarme Foto: Francisco Porcel // Un momento del vídeo de presentación del concurso 
Escrito por Carlos
Publicado el sábado, 14 abril de 2012

Poco amigo soy de promocionar lo que no he probado, así que cuando me llegó el primer email de HP proponiéndome ser embajador y jurado en uno de sus concursos de fotografía, mi segunda reacción fue la de agradecer la propuesta y rechazarla (la primera fue la de mandar el email a la carpeta de spam). De entrada, la propuesta suponía presentar el concurso en una serie de vídeos y la idea de ponerme de nuevo delante de una cámara era algo que había descartado categóricamente repetir tan pronto terminaron mis primeras prácticas en informativos de televisión (local), allá por el ocaso del siglo XX. Pero Ezequiel no parecía ser el tipo de persona que se rinde a la primera una negativa... ni a la segunda, ni a la tercera.

Así que después de un intercambio de llamadas y de emails, de dejarme claro que no tendría que hablar de las bondades de la marca ni de ninguno de sus productos si no me apetecía y de darme entera libertad para hacer lo que quisiera (dentro de unos límites) empecé a vislumbrar una posibilidad muy interesante de desempolvar una idea que venía rondándome desde f d'ephimero en f de photoblog. Llamé a Paco, a ver si le apetecía echarme una mano y de ahí salió lo que ya pudisteis ver hace unas semanas en el anterior post: 'Abandonadas'. Y precisamente ahí, dentro de 'Abandonadas' metimos el primero de los vídeos del concurso: su presentación.

Así que ya sabéis, si os hace falta una impresora o renovar la que ya tenéis y queréis echar antes un tiento en este concurso a ver si ganáis la HP Photosmart 7510 que está en juego en 'Imprime tus mejores momentos'. Sólo tenéis que elegir una foto que sea especial para vosotros, entrar en la página de facebook del concurso (sí, es imprescindible tener cuenta en facebook), subir la foto y contarme qué es lo que la hace especial. Tenéis hasta el 26 de abril. ¡Ah! Y aquí tenéis las bases, que se ven regulero en la página del concurso.

INSOBORNABLE. SÍ. PERO...

Sí, amigos, para los que no lo sepáis todavía, soy in-so-bor-na-ble. Rotundamente. Pero no por eso voy a dejar de escuchar vuestras jugosas ofertas en los comentarios de este post y, además, voy a recompensaros por poner a prueba mi integridad regalando un par de las copias a 20x30 que sobrevivieron a 'Abandonadas' firmadas y dedicadas a las dos ofertas de soborno que más me dejen con el culo torcido (*) (ya les diré las que sobrevivieron a los que ganen). Sed generosos a la par que creativos y sorprendedme superando los límites de vuestra indecencia más rastrera. También hasta el 26 de abril, por poner una fecha límite.

¡Suerte a los que os decidáis a participar... en cualquiera de los dos concursos!

(*) ¡Ah, sí! Se me olvidaba comentar que en la letra pequeña de las bases -depositadas ante notario en una caja de seguridad de un banco de Zurich cerrada con siete llaves escondidas en las profundidas de los siete mares- hay una cláusula que dice que puedo optar por dejar de ser íntegro, aceptar el soborno y entregar la impresora al ingenioso sobornador. Pero no os preocupéis porque, como ya os he dicho antes, soy insobornable. In-so-bor-na-ble. Así que dejaos llevar y no os pongáis ningún límte. Pero bueno, por eso de la transparencia y tal.

19 comentarios

  • tatú comentó el lunes, 18 junio de 2012:
    y a mi que me recuerda a escher :)
  • Isma Ramos comentó el viernes, 04 mayo de 2012:
    Te relago un viaje a Soria duarnte el cual obsequiaré a Froilán con una escopeta de cañones recortados. Esta vez el pulizter no se te escapa.
  • a lo que cazurro.com respondió:
    Era hasta el 26 de abril. :P
  • Ana Beatriz Blanco Gutiérrez comentó el viernes, 27 abril de 2012:
    Tengo tanto interés en una fotografía tuya, que creo que te ofrezco algo que no he ofrecido jamás a nadie...una foto mía dedicada....fantástico, no???? a ver si tengo suerte...
  • Pepe Herrero comentó el miércoles, 25 abril de 2012:
    Mi oferta no es espectacular, pero si muy útil. Si gano esa impresora HP te haré de porteador de todo tu equipo fotográfico que desees en tus salidas fotográficas, de forma que tu sólo tendrás que hacer las fotos sin preocuparte de cargar con nada más que no sea la cámara con la que haces las fotos mientras yo te llevo tus objetivos, baterías o lo que se tercie ...

    ... y no sólo eso sino que mis hijos heredaran la obligación con los tuyos y así sucesivamente hasta el final de los tiempos ^___^
  • Marcelo Aurelio comentó el martes, 24 abril de 2012:
    Amigo Carlos II,

    Que hayas hablado de los gastos de entierro en turespuesta a mi comentario anterior, me ha hecho reflexionar y replantearme el tema.

    No quiero impresionarte con esto que te digo, sabiendo que de alguna manera estoy volviendo de la muerte pero pensá mejor en los beneficios que te traigo desde el más allá, ya que de esta manera te estoy ahorrando un montón de pesares sentimentales y económicos que en esta época, y como sos autónomo, sé que sabrás valorar.. calculá.. agarrá papel y lápiz.. los gastos de entierro, te los ahorrás..., el peso de la culpa, te lo ahorrás..., el poder volver a mirar a la gente a los ojos sin ese cosquilleo de lo malo de haber sido por una cuestión de egoismo de la más pura sepa, no quiero que suente fuerte pero serías un horrible, y eso.. te lo vas a ahorrar también..

    Yo creo que a esta altura, leyéndome, ya debés estar sintiendo que gracias a mí, serás santificado. Qué más agregar a esto..

    Pensalo.. querete.. sino se lo cuento a la agencia EFE.
  • hodari comentó el viernes, 20 abril de 2012:
    Yo quisiera poner a tus pies,
    algún presente que te agrade señor,
    mas tú ya sabes que soy pobre también...

    No, en serio, puedes elegir entre una reliquia de las patillas incorruptas del Sr. Hodari, un pack de 4 postres lácteos de chocolate (que no yogures) o el regalo sorpresa.

    Ah, y sin falta de sobornos , en Pamplona sois bienvenidos cuando queráis.
  • a lo que cazurro.com respondió:
    ¡Las patillas te las quemaba yo con salfumán, jipi! xD
  • RBolance comentó el viernes, 20 abril de 2012:
    Simplemente decirte, que sino me llevo un par de fotos de los premios, te dejare durante mis vacaciones a mi mujer y a mi hijo en tu casa, ( ya sabras que a la familia de la pareja, hay que tratarla bien, jajajajaja) ¡ojo que este año tengo un día mas de vacaciones!
  • a lo que cazurro.com respondió:
    Eso no es soborno, es extorsión chunga.
  • Maria Vazquez Serrano comentó el viernes, 20 abril de 2012:
    Hola Carlos, nos conocemos?? Pensarás que no, pero te diré que sí. Cuando teníamos 4-5 años,te enamoraste infinitamente de mi,me prometiste amor eterno. El destino se interpuso en nuestra historia fotográfica ,y tuve que marchar sin antes decirme, siempre estaré en deuda contigo, te debo una por habermelo hecho pasar tan bien.

    Y despues de 30 años,ese momento ha llegado. Siemore estuviste en mi corazón,quiero una foto tuya!!!!!

    Besos eternos y fotográficos...
  • a lo que cazurro.com respondió:
    ¡Qué fuerte, tía, qué fuerte! Aunque si nos hubiéramos conocido cuando teníamos 4-5 años... ¡El comentario debería estar en otro idioma! xDDDD
  • María Delgado comentó el jueves, 19 abril de 2012:
    Tengo una oferta irrechazable: si gano una foto tuya, de lo contenta que me pongo voy a La Moncloa y le meto dos hostias a Rajoy. A ver quien sube la oferta.

    Qué. ¿Insobornable o no?
  • a lo que cazurro.com respondió:
    ¡Joer, esto está que arde! ¡Me lo vas a pone difícil para salir incorrupto de ésta! xD
  • Maria Corcuera comentó el jueves, 19 abril de 2012:
    Muchas gracias por darnos información sobre el concurso, la verdad es que me encantaría ganar una impresora hp. Un saludo y gracias, María
  • a lo que cazurro.com respondió:
    ¡Pues nada, María, échale un ojo a la página del concurso en el facebook de HP España y a por ello! ¡Suerte! :)
  • Bruno comentó el lunes, 16 abril de 2012:
    Mi comentario es considerado trollesco? Uhh... eso es censuraaaaa!! Seguro que además le borras los comentarios a todos los que dicen cosas que no te molan, eh? Hitler hacía lo mismo en su blog, que lo sepas.

    Ya verás... todos mis contactos en Google Wave, Jaiku y Quora se van a enterar de lo que haces, chaval.

    Hala, un abrazo.

    P.d.: Has perdido un troll. :P
  • a lo que cazurro.com respondió:
    ... pero he ganado un amigo. :________)

    P.D.: ¡Con todos esos alargadores que vendes, ya me tendrías más que sobornado si me ofrecieras uno, truhán!
  • atmosphear comentó el lunes, 16 abril de 2012:
    Pues más te vale que la impresora me la lleve yo, o sino me veré obligado a hacer públicas esas fotos que tú y yo sabemos y que podrían arruinar toda tu carrera.....

    Ah, no, que eso no es sobornar ni bosornar, que es chantajear....
  • Marcelo Aurelio comentó el lunes, 16 abril de 2012:
    Amigo Carlos,

    Por qué hablar de soborno cuando tu generosidad es grande. Cuando una persona como vos, honesta, íntegra y justa propone algo así, indudablemente está haciendo una broma para pescar ingenuos en esta época donde la codicia está a la orden del día condimentada por la miseria.

    Nunca intentaría untar tu mano, ni engañar tu incorruptible corazón con una propuesta innoble para alguien llamado Carlos como el noble cazador de corona.

    Si no me regalás esa impresora ME MUERO y te parece bien, CARGAR con ese peso... TODA tu vida... mi MUERTE... No vale la pena. Tenés que ser feliz!

    Decime por favor si ya tenés mi dirección para enviármela, sino te la paso por mail. Y una pregunta: Los gastos de envío son a cuenta tuya?
  • a lo que cazurro.com respondió:
    Lo de los gastos de envío depende... ¿Los gastos de entierro serían a cuenta tuya o los cargarías a mi cuenta junto con el peso de tu muerte?
  • Bruno comentó el lunes, 16 abril de 2012:
    Insobornable? Bah. Yo soy Imbosornable, que mola mil más. A mí no me bosorna ni Dios! A mí con bosornos! Fah!
  • a lo que cazurro.com respondió:
    Sólo por no pagar los gastos de envío a Luanda, voy a considerar este comentario como trollesco y no como sobornesco. xD
  • DraXus comentó el lunes, 16 abril de 2012:
    Te ofrezco una sesión diaria de chiscamientos, al menos mientras esté de presidente Rajoy. Oh, wait, eso es demasiado fácil xD
  • a lo que cazurro.com respondió:
    Hombre, si fuera al revés ya te habías llevado la foto e incluso la impresora pero así... Así... xD
  • Chalo84 comentó el domingo, 15 abril de 2012:
    Yo no tengo tanto ingenio, pero os invito a pasar un findesemananorteño a probar la famosa "txuleta de Aizpurutxo". Aunque no gane nada, va totalmente en serio.

    Os espero.
  • a lo que cazurro.com respondió:
    Si hay que ir, se va. El problema es llegar. Anotado en la lista de to do's 2012-13. ;)
  • Joaquín comentó el domingo, 15 abril de 2012:
    Ahí vamos:
    MODO FILM ON

    Firmadas y dedicadas, dijo. Sus palabras nos dejaron con el culo torcido. Fredo no aguantó más.

    - ¿Pero quién te crees que eres? ¿Humphrey Bogart? ¿Woody Allen? ¿Scarlett Johansson? ¿Carmen de Mairena? ¡¡¡Menudo HP estás hecho!!!
    - No te importa quién soy. Solo te diré que soy insobornable.

    Fredo dio un puñetazo en la mesa y salió. A lo lejos vio a su hermano.

    - Sonny, aquí hay un capullo que dice que es insobornable.
    - ¿Quién?
    - No sé, se le ve un poco tonto, algo cazurro.
    - Bien, hablaré con papá. El le hará una oferta que no podrá rechazar.

    Santino lo encontró sentado bajo una luz tenue, pensativo.

    - Entiendo, masculló.
    - ¿Qué hacemos?
    - Hacedle una oferta: decidle que me mande esas fotografías firmadas y dedicadas y que entonces nadie sufrirá daños.
    - Entendido.

    Sonny salió de la habitación. Don Vito quedó pensativo. ¡Con il culo storto, con il culo storto! ¡¡¡Voglio quelle immagini firmate e dedicate!!! - repetía, solo en la habitación.

    La tarde empezaba a caer. Sonny volvía con paso apresurado.

    - ¿Se puede?
    - Adelante, hijo. ¿Qué te ha dicho ese cazurro?
    - Se niega.

    Don Vito se levantó. Miró por la ventana.

    - Bien, visitadlo esta misma noche.

    MODO FILM OFF
  • a lo que cazurro.com respondió:
    xDDDDD
  • franc-tireur comentó el domingo, 15 abril de 2012:
    Te ofrezco una cuenta de megaupload de las que son para toda la vida.
    Te ofrezco una subscripción premium a una página de HousewifeMilfCameltoeIndianVintage.
    Te ofrezco una reducción de mamas y un alargamiento de pene en la clínica del Dr. Klaus.
    Te ofrezco ser contertulio de Sálvame Diario, Deluxe e Intereconomía.
    Te ofrezco ser portador de armas del Rey D. Juan Carlos.
    Te ofrezco ser representante de la CEOE en la negociación de todos los EREs.
    Te ofrezco ser amigo de Pipi Estrada.
  • a lo que cazurro.com respondió:
    ¡Vas a por todas! ¿Eh? xD
  • Félix Bernet comentó el sábado, 14 abril de 2012:
    Estoy leyendo las bases. Se que cuando subimos fotos a internet hablamos del "peso del fichero" pero los de HP se lo han tomado tan en serio que la foto no puede pesar mas de un Miligramo!!!!

    Mirad el punto 9: "9. La Promoción requiere que se presenten fotos de más de 1 mg".

    No os lo toméis a mal, pero suelo hacerlo, encontrar fallos en los textos y decirlo (luego en los que yo escribo no se porqué, pero no los veo)

    Suerte a todos con el concurso. Si puedo busco una foto y la presento.
  • a lo que cazurro.com respondió:
    Supongo que se referirán a megabyte, hombre. Aunque lo mismo es una metáfora de la fotografía como medicina y por eso se pide una dosis de 1 milogramo. A saber.

    Como comentario, bien. Como soborno, regulero. :P

¿Y tú qué opinas de lo que te acabo de contar?

NOMBRE [ obligatorio ]

EMAIL [ obligatorio ] (no se publicará)

URL | WEB [con el http://]

COMENTARIO

5qon1h : copia este código anti-spam aquí >


¡reportaje completo!

click para ver monográfico completo

fotoblog
21/08/2014 · Joaquin
comentó en caganers castizos
A mi me parece fantástica
19/08/2014 · Joaquin
comentó en la chulita
Chula la foto de la chulita! ;-)
14/07/2014 · Ana
comentó en canela en rama
Felicidades.

Además de por tu nueva condición de tío, por el porte del infante. Es precioso. Dale un mordisquillo de mi parte.

Y un besaco pa tí. Llámanos cuando vengas, jodío!!
07/07/2014 · Guillermo
comentó en canela en rama
Vaya pose de chulito. Ahí, molando desde pequeño ;)
05/06/2014 · Guillermo
comentó en asombrados por la alhambra
Bravo!
blog
05/10/2014 · lucia
comentó en ¡'So... what?', 3er premio en el concurso 'National Geographic: La Foto de tu Vida'!
Felicidades!! me encantan las fotos de NG un placer conocerte!
12/06/2014 · Emiliano Perez Ansaldi
comentó en El ciclo de la vida
Menos mal que no escribes más.

Porque si no sería intrusismo y todos los demás tendríamos que dejar de hacerlo por agravio comparativo :)

Two words.
EX - CELENTE
07/04/2014 · isaac
comentó en Daguerrogénesis: una aproximación creacionista a la fotografía
Es Granada, lugar muy bonito, lastima que huela mal xk la gente mea en esta escalera, muy cerca de este hay otro en una escalera.
11/04/2014 · Ystélio
comentó en Daguerrogénesis: una aproximación creacionista a la fotografía
Creo que la fotografia foi algo realmente de un gran maestro, sólo de pensar que el ser humano es tan increíble para pensar de una forma ilimitada para crear las cosas, realmente es algo indiscutible!
24/03/2014 · ebgfotografia
comentó en Luces de inspección MDLS: la iluminación portátil que Philips no pensó para fotografía
Tengo una lampara led. pero me gustaría tener una con mas potencia... veré este modelo de Philips Lighting. gracias por el aporte.
monograficos
06/03/2014 · angel
comentó en La matanza
Pueblo tranquilo y bonito donde pase my niñez y adolescencia y que nunca devi abandonar.
07/01/2014 ·
comentó en Visit norway
Precioso. Lástima que no incluyesen una escapadita a las Lofoten. Hubieras flipado (más)
Salud!
13/07/2013 · Maite
comentó en La virgen de 'los pegotes'
Mmmm, estas fotos las conozco, sí, las vi expuestas en su momento, impresionantes!!! superan la realidad... yo he escuchado los "vivas" en directo... pero las imágenes sobrecogen
02/05/2013 · Andrés
comentó en La sarandera
Increíble las fotos Carlos. Yo tubo también la posibilidad de realizar una sesión parecida en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Un pueblo también muy conocido por la pesca, y la verdad que fue una experiencia inolvidable. De nuevo enhorabuena por el gran trabajo que realizas. Saludos
24/12/2012 · Samuel
comentó en Del manto lila, el oro rojo
En la isla de Gran Canaria si quieres información sobre los quesos la puedes ver en esta web http://www.proquenor.es/ cuando vuelva a realizarce la recogida de la flor te aviso si quieres, por lo general si no recuerdo mal es entre agosto y septiembre. La diferencia es que esta flor pincha y hay que ir a recogerla a zonas altas de la isla, no es en ninguna finca los queseros se tienen que buscar un poco la vida.